ANVFEB - Segunda Guerra
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Buenas ideas aquí

Ir para baixo

Buenas ideas aquí Empty Buenas ideas aquí

Mensagem  Dewsgair Sex Jul 29, 2011 10:17 am

Hola a todos ! esto es mi 1er tema en este lugar, hermosa web déjenme decirles! He firmado ahora en el foro, estoy haciendo mi primero mensage para darme a conocer a todos, he firmado vino aquí porque quería discutir de la mayoría de ideas que he encontrado aquí. En cuanto a mis datos yo me llamo Kacie, nací en Madrid pero ahora estoy a hacer erasmus en otro lugar ahora en PC Engenieering para que pueda obtener mi doctorado. Mis pasatiempos no se puede estar en el mejor interés de todo el mundo pero yo les diré adoro libros, así como los deportes en general, y también escuchar mucho Muse en mis fiestas, sin novio en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he intentó una vez de citas en línea no hay funcionado muy bien.... Pero si quieres saber más sólo leer mi perfil, me olvidé de decir que odio las redes sociales como twitter, porque personas debe hablar unos con otros cara a cara y no sólo por teclado, pero no es que lo que estoy haciendo ahora?Lol no leen mis mierdas ..... Hoy hey encontrado un artículo en que me pareció mucho interesantes, así hay entrado en contacto con webmaster en ese sitio web que me deje hacer artículos allí y que es haciendo en el momento y era parte de la razón por la que me hay firmado en este foro...a buscar:)! También voy pedir disculpas por mi idioma, es la única manera de comunicarse con usted. y por el momento es todo lo que puedo publicar, porque tengo un trabajo y por lo tanto yo tengo de dormir unas horas también he pruebas de la universidad para estudiar..............con la esperanza de que le hay apreciado mi 1er tema. Xoxo a todos,Nos vemos mañana...

Dewsgair
Convidado


Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo


 
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos